Proceso de compra
Durante el proceso de compra, es necesario aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. La pantalla mostrará los detalles de tu compra y solicitará su aceptación.
Precio
Los precios mostrados en la tienda indican el precio final, incluyendo el IVA, del 10% y los gastos de envío. Los detalles de impuestos podrás verlos en el carrito.
Los gastos de envío son gratuitos siempre que el pedido supere los 200 €.
Plazo de entrega de los pedidos:
La fecha de entrega es la que tú elijas al realizar tu pedido. Así de fácil.Si realizas tu pedido antes de las 12:00 h., puedes recibirlo al día siguiente, antes de las 14:00 h. Si lo realizas después de las 12:00h, llegará un día después. Pero también podrás elegir una fecha de entrega posterior, hasta 10 días. Lo recibirás al día siguiente de recibir el email confirmando el envío.
En caso de compra de un artículo disponible por error en la tienda, que se encuentre agotado, descatalogado, en periodo de veda/parada biológica o que por circunstancias meteorológicas o medioambientales no podamos servir tu pedido, nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono que nos habrás facilitado en la compra, para cambiar tu pedido, posponerlo o reintegrarte el importe.
Pago
El pago podrás realizarlo mediante PAYPAL, Tarjeta de Crédito, en entorno seguro o transferencia bancaria. Recuerda que los pedidos abonados mediante transferencia se tramitarán una vez constatado su ingreso en cuenta.
Gastos de envío
El precio del producto incluye entrega de martes a viernes, antes de las 14:00 horas con un coste 12€. Sólo si necesitas que tu pedido llegue en sábado, se aplicará un suplemento de 18€ (incluye IVA 21%) .
Horario de entrega
Los pedidos se expiden a las 19:00 h, y se entregan al día siguiente antes de las 14:00 h. de martes a viernes, a no ser que escojas la opción «Entrega en sábado», sólo disponible con entrega antes de las 12:00 h.
Lugar de entrega
Los artículos se entregan en la dirección que nos facilites para la factura. Si quieres que lo entreguemos en otra dirección diferente, deberás indicarlo en el formulario de pedido.
Si no hay nadie en el lugar de entrega, deberás contactar con la agencia de transportes para volver a concretar la entrega.
Cambios y devoluciones
Los productos ofrecidos en mariscisdiaz.es gozan de la máxima garantía, tanto sanitaria como de calidad. Si por cualquier motivo la calidad es inferior a la ofertada o no llegara en buen estado de conservación, empaquetado, etc., te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 10 días. Sin costes de devolución.
El producto debe ser devuelto congelado para su comprobación, sin utilizar y/o manipular. Por lo tanto, éste es el procedimiento:
1. Si el embalaje viene dañado, pide indicarlo por escrito a la persona responsable de su entrega.
2. Envolver el pedido y congelarlo.
3. Enviarnos una comunicación a info@mariscosdiaz.es o a través de nuestro formulario de contacto, indicando el nº de pedido (que te enviamos con la confirmación de compra) y el motivo de la devolución.
4. Te proporcionaremos un código (deberás indicárselo a la compañía de transporte).
5. Contactar con la compañía de transporte para pactar la recogida del pedido. Indícale el código facilitado por nosotros.
Aclaración importante: Al ser un producto fresco, no devolvemos el importe en caso de simple arrepentimiento de compra, ya que el producto, a su vuelta, ya no será apto para su venta, pero no tendrás ningún problema en casos justificados.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.
Canarias, Ceuta y Melilla:
Sentimos no poder atender vuestras peticiones, pero consideramos que el tiempo mínimo que requiere el envío de tu pedido mermará considerablemente la calidad del marisco. Aun así, seguimos trabajando en ello.